Trabajar con Eva

¡Buenos días!

Hace tiempo que quería enseñaros estas fotos. Se trata de la sesión de fotos para la temporada otoño/invierno de Eustyle que podéis empezar a ver ya en la web, ¡estoy encantada con el resultado! Las fotos del making of las hizo mi cuñado Julio Rodero junto con Olga Sicilia. El pelo y maquillaje estuvieron a cargo de Eva Villar. Me encanta trabajar con Eva, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos entendemos casi sin hablar. Su criterio y el mío van de la mano en muchos aspectos, a las dos nos apasiona la moda fácil, relajada y casual, pero con personalidad y con un punto sofisticado que puede llevar cualquier mujer.

Supo reflejar exactamente lo que buscaba en esta sesión: optó para el pelo por recogidos minimalistas y con un aire retro y para el maquillaje eligió los tonos de sombras y labios de su colección, basándose siempre en destacar los tonos y tejidos de las prendas. ¡El resultado no puede ser más espectacular!

Si queréis saber todos los detalles y trucos de Eva, echad un vistazo a su web Evavillarbeauty.com, allí encontraréis todo lo que queráis saber sobre los productos que Eva utilizó en la sesión, cómo aplicarlos, dónde conseguirlos y muchas cosas más. Eva busca, estudia y selecciona con mucho cariño todos los productos que vende en su web y solo trabaja con marcas que le den total confianza.

Para la sesión yo llevaba puesto un conjunto de la colección de verano de Eustyle superfresco (¡hacía muchísimo calor en Madrid!) y zapatillas de Pineapples and Love, una marca de Los Ángeles que acabamos de incorporar a Eustyle y me encanta, ¡no pueden ser más cómodas!

¡Muchos besos!