Trabajando en Marbella

¡Buenos días a todos!

La semana pasada estuve trabajando aquí en Marbella con mis queridos Iria Ballesta, Natalia Belda y Valero Rioja para una revista española con las tendencias del próximo invierno.

Al acabar me hice estas fotos con un vestido de la colección primavera verano de Bimba y Lola que me encanta porque es superfresquito y tiene un estampado muy original. El bolso es de la nueva colección de Louis Vuitton.

Las sandalias son de eustyle.es. Y la pulsera y el anillo son de la nueva colección de mi web Eustyle.

También quiero enseñaros unas cositas que me han mandado para Jerónimo y que me parecen unos regalos preciosos y muy interesantes por si tenéis que hacer un regalo. Están hechos pensando en los niños y su bienestar, por ejemplo la jirafa es parte de una colección que hacen en Malawi y que People of the Sun se encarga de comercializar.

Las cosas de Kidmi son productos realizados a mano con silicona alimentaria homologada y certificada, libre de bpa y cualquier producto nocivo para el bebé, así que puede mordisquearlo.

Son superoriginales y cuando le salgan los dientecitos le irá genial. ¡¡Es un material muy sensorial que les encanta y despierta mucha curiosidad!!

¡Espero que os gusten!
¡Un beso grande y nos vemos el miércoles!
@eusilva