Pensando en la playa

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar cómo me preparo para ir a la playa, ¡que con este tiempo ya apetece!

Este año, he estado buscando con más detalle los trajes de baño y bikinis que me voy a poner. La selección que he hecho de Eustyle.es, de Women’s Secret, de Oysho y de Eres me sirve perfectamente para ahora que estoy dando el pecho a Jerónimo y que todavía tengo la cesárea reciente. Estos trajes de baño para mí son geniales ¡pero tenéis que buscar los que mas cómodos os resulten a cada una de vosotras!

Como sabéis, me gusta cuidarme, y tengo especial precaución con el sol porque la piel tiene memoria. Ya sé que lo habréis escuchado mil veces pero ¡hay que tomárselo en serio! Suelo utilizar protectores solares que me recomienda el dermatólogo pero, cuando no los tengo por cualquier motivo, siempre recurro a los de farmacia.

Para preparar el cuerpo ahora que todavía no puedo hacer ejercicio, entre otras cosas utilizo mascarillas de todo tipo para hidratarme y también doy bastantes paseos por el parque en Madrid, o por la playa, si tengo. Otro truco que me gusta es utilizar la arena como exfoliante natural. ¿Lo habéis probado?

¡Un beso para todos!