Un ‘hammam’ en casa

¡Buenos días a tod@s! 
 
¿Cómo lleváis la semana? Yo tengo que confesaros que llevo unos días bastante cansada, se nota que ya estoy en la recta final del embarazo y cada día me cuesta más hacer cualquier tipo de actividad. La semana pasada tuve uno de esos días largos y agotadores después de haber estado organizando una producción de moda para la revista H!Fashion, y cuando llegué a casa no podía ni moverme. ¡¡Iba arrastrando los pies!!
En ese momento lo que necesitaba era estar de relax en un spa o en una sauna y luego darme un buen masaje, pero ya en mi estado no es lo más recomendable. Así que lo que hice fue montarme mi propio hammam (como los que puedes encontrar en Marruecos) pero en casita. Utilicé los productos de la línea The Ritual of Hammam, que acaba de relanzar Rituals y de verdad… no os podéis imaginar cómo me relajaron. Son productos hechos con romero y eucalipto que, además de notar cómo limpian y suavizan la piel, consiguieron quitarme la sensación de hinchazón que sentía por todo el cuerpo, pero sobre todo en las piernas que en este embarazo es lo que más estoy sufriendo.
El producto que más me ha gustado ha sido el jabón negro porque limpia a fondo el cuerpo, lo purifica y elimina las células muertas, dejando la piel suave y lista para la exfoliación. ¡¡El olor que había en el baño era una maravilla y tan sumamente relajante que no quería salir!! Es totalmente recomendable.
 
Para estos últimos días antes de que nazca el bebé, estoy procurando cuidar mucho tanto mi alimentación como mi cuerpo porque creo que es fundamental estar bien preparados para un momento tan importante como el parto. Y vosotras, ¿cómo os habéis cuidado en los últimos días de vuestros embarazos? ¿Tenéis alguna recomendación?
 
¡Besos!