Mis nuevos días

¡Buenos días a todos!

Algunos de vosotros ya os marchareis de vacaciones… ¡Qué suerte!

Mis nuevos días son de lo más tranquilitos. A Jerónimo le doy el pecho cada vez que quiere, aunque hay técnicas para dejar la leche en la nevera, yo tengo el sacaleches de Medela, y la verdad es que estoy siempre pegada a él.

Aprovecho para hacer cosas aquí para las que siempre me ha faltado tiempo y también para disfrutar de mi familia y de estos días de calma.

La verdad es que estoy muy recuperada y esta cesárea no ha tenido nada que ver con la primera, ¡donde lo pasé bastante mal!

No estoy saliendo de casa para casi nada, asé que hacemos vida en la terraza. Las fotos de hoy están hechas ahí y llevo puesto un jersey finito de algodón de Eustyle.

Los jeans son de Current Elliot y los estreno hoy. Las bailarinas, de Pretty Ballerinas, diseñadas por Laura Somoza de Oui by you y las gafas de sol, de Eustyle.

El reloj es de Audemars Piguet, es el nuevo modelo diseñado por carolina bucci, el bolso, gigante y con una piel fabulosa, suave y duradera, pintado a mano, así como la bolsa para meter maquillaje, etc. es de una nueva marca que tenemos en Eustyle que viene desde Los Ángeles.

¡Muchos besos a todos y nos vemos el lunes!