¡Estamos de aniversario!

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una acción que hemos llevado a cabo con Eustyle con motivo del cuarto aniversario de la página. Además de hacerme fotos y videos con globos de colores para celebrarlo, también enviamos unos regalitos a muchas de las personas que han estado acompañándonos desde que empezamos.

Los regalos eran unas cajas de galletas personalizadas con formas de gafas y de bolsos hechas por Wannacake. La verdad es que, aunque las galletas están deliciosas, ¡son tan ideales que da pena comérselas! La dueña de la empresa es Ana Prieto y tiene cantidad de dulces perfectos para sorprender.

Algunas de las amigas de la marca que compartieron nuestro regalito en sus redes sociales y celebraron con nosotros que cumplimos cuatro años son Belén Martí Junco, Sofia López Quesada, Paula Echevarría, Beatriz de la Cova o Vanesa Peloche. Además, dentro de cada caja, enviamos también una pulserita de Eustyle de la marca Spanish and Sisters ¡para que todas ellas tuvieran un recuerdo de este aniversario tan especial!

Nos encanta que sigáis fieles a la marca ¡y esperamos cumplir muchos años más junto a todos vosotros!

¡¡Un beso muy grande!!