#4añoseustyle

¡Buenos días a todos! ¡Feliz lunes!

Hoy quiero enseñaros unas fotos en una terracita ¡donde ya se me ve que estoy para pocos movimientos! Creo que hasta tengo las piernas hinchadas en las fotos, pero es algo que nos pasa a las embarazadas y… ¡qué le vamos a hacer!

Yo tengo la suerte de poderme hacer drenajes linfáticos y masajes especializados en The Beauty Concept, que ya os lo he contado en varias ocasiones. El calor tampoco ayuda, ¡así que es una bendición cuando sale un día fresquito!

El vestido que llevo en las fotos es de una marca nueva que se llama Magnolia Trendy y que acaba de llegar a Eustyle. Tiene un corte monísimo y sé que va a ser todo un éxito este verano. Los collares y las pulseras son también de Eustyle. Además hemos añadido una colección de velas de la Real Fábrica de la Cera, con mis olores favoritos, y las cajas son una monada, perfectas para regalar. ¡Y es que en Eustyle.es cumplimos 4 años y estamos de gran celebración! Hemos lanzado la web con un nuevo look, mucho más rápida, moderna y fácil de navegar. Ya me diréis qué os parece. ¡Entrad en Eustyle.es porque hay sorpresas esperando!

Para el día de las fotos que veis, que tuve que hacer varias entrevistas, me maquilló Paula de Esteé Lauder, y como siempre, utilizó en mi piel un básico de toda la vida para cada noche, pero que ahora yo me he vuelto adicta a usar antes de la base de maquillaje, y ya les pido a los maquilladores con los que trabajo que lo usen porque deja la piel jugosa y luminosa. Es el Advance Night Repair Serum de Esteé Lauder.

Espero que tengáis un buen día ¡que yo voy a seguir celebrando!

Un beso grande

@eusilva