En Cortona

¡Buenos días a todos!

Ya es viernes, ¡y en Madrid algunos os iréis de puente! ¡Tened cuidado en las carreteras!

Hoy quiero enseñaros unas fotos que aún tenía guardadas de mi viaje en Semana Santa a la zona de Toscana y Umbría en Italia.  Estas fotos están hechas en la ciudad de Cortona, donde se rodó la película Bajo el sol de la toscana, que quizás os suene, con la actriz Diane Lane. ¡¡Guapísima!! ¡La ciudad es pequeñita y muy empinada! ¡Unas cuestas brutales! Pero la verdad es que es preciosa y estuvimos dando paseos por el centro y disfrutando las vistas desde la catedral, que son impresionantes.

¡El look del paseo por la ciudad es algo supercómodo!

Peto vaquero de H&M de embarazada y camiseta de Eustyle, ya sabéis que tengo predilección por las rayas marineras. Pendientes y collar también de Eustyle. Mochila de Louis Vuitton y chal de Bimba y Lola, de la colección Masaai.

En casa, al llegar de las excursiones, siempre nos esperaba una magnífica cena. La que os enseño en las fotos, es de esa misma noche. ¡Qué risotto! ¡Qué pastas! Para la cena me puse un mono color caldera de American Vintage, abrigo ligero de Etro, babuchas de Manolo Blahnik y pendientes de Eustyle.

¡Un beso grande y nos vemos el lunes!