¡Chicas Disney!

¡Buenos días a todos!

Este fin de semana han estado en Madrid dos estrellas de la serie de Disney Yo soy Luna: Ana Jara y Malena Ratner. Desde la red social Vippter, a la que yo también pertenezco, organizaron un Meet&Greet con ellas y un grupo de fans, en el hotel Barceló Emperatriz.

Las dos actrices y cantantes quisieron ir vestidas con cosas de mi página web, Eustyle.es, ¡y la verdad es que estaban guapísimas! ¡Gracias chicas! Y también gracias a Cristina Chaparro, su manager, por organizarlo. Malena llevaba unos jeans blancos y chaqueta blazer también del mismo color. Accesorios en dorado, todo de Eustyle. Ana llevaba un vestido de estilo más bohemio y collar y pendientes también de Eustyle. Yo también llevo puesta una blusa de Eustye.

Las peinó y maquilló Sandro para GHD, ¡que las dejó preciosas! Sus fans se lo pasaron en grande con ellas, ¡contándoles historias de los rodajes y haciéndoles preguntas sin parar! ¡No os olvidéis de entrar y registraros en Vippter porque hacen cosas muy interesantes! También si os gusta el fútbol, tenis o cualquier otro deporte, así como conciertos. ¡Hay siempre un montón de sorteos apetecibles!

¡¡Besos y hasta el viernes!!