Relax en Toscana

¡Buenos días a todos!

¡Ya es viernes! Estoy de camino a Londres porque Alfonso corre el maratón de esa ciudad el domingo. ¡Allá vamos toda la familia a apoyarle!

Aunque os iré enseñando lugares de Toscana y Umbría para que os sirva de inspiración por si queréis haceros un viaje apetecible y asequible, hoy os quiero contar que estas vacaciones también me han servido para relajarme muchísimo. He vuelto más ligera, con la piel más cuidada y he comido muy sano. Como veis en las fotos, teníamos pasta hecha en casa para la comida y la cena, además de ensaladas buenísimas. ¡¡Todo orgánico y natural!

He caminado muchísimo y hecho yoga cada día con Marta -una de las amigas que venía con nosotros- y he aprovechado para hacerme mascarillas con Advanced Night Repair Powerful Mask, mi secreto en estos casos. Se trata de una mascarilla que viene en saquitos individuales para poder viajar más fácilmente con ella. Yo la uso tanto en la mañana como en la noche y me la dejo todo el tiempo que pueda. Con el resto de producto que se queda al retirarla, me doy masaje por cara y escote hasta los hombros. ¡Veréis como la piel se queda tersa e hidratada!

Hacedme caso y cuidaros, no hay nada más importante que nuestro cuerpo y todo lo que entra en el cuerpo se refleja en la cara, en la piel…
Yo siempre he dicho que una buena rutina beauty hace mucho más que cualquier tratamiento más agresivo.

¡¡Un beso grande y que paséis un buen fin de semana!!