¡Feliz Pascua!

¡Hola a todos! Algunos seguiréis de vacaciones, ¡pero yo ya estoy de vuelta en la rutina!

Os iré enseñando fotos de mi viaje a La Toscana y Umbría con un grupo de amigos pero hoy quiero mostraros una experiencia única.

El viernes santo fuimos a Asís, el pueblo donde nació San Francisco de Asís y donde la alcaldesa nos había invitado a ver la procesión.

Fue muy impresionante ver la austeridad de la orden franciscana en medio de este maravilloso pueblo, todo a oscuras, con velas y en silencio. Solamente se oía el redoble de los tambores y las plegarias de los sacerdotes y penitentes.

Os recomiendo que tengáis en cuenta estos pueblos de mi viaje porque normalmente a La Toscana se le da más bombo y platillo que a esta zona más cerca de la región de Umbría. No sabéis que paz, qué tranquilidad, todo tan auténtico y tan bonito.

En otro post os enseñaré los lugares más importantes de la vida de San Francisco de Asís.

Las fotos de la procesión son un poco malas porque no había luz y no podíamos encender linternas ni nada…

Mi look: Vestido de la marca Medwinds que hemos incorporado recientemente a la web Eustyle.es, sandalias de Birkenstock, collar de Eustyle.es, ombrero que me compré en este viaje y chal de Bimba y Lola de esta temporada cuya colección tiene claras referencias màsai.

Espero que os guste.

Un beso ¡y nos vemos el miércoles!