Cuidados faciales durante el embarazo

¡Buenos días a todos! ¡Ya es viernes!

Yo hoy estoy trabajando en un hotel Precioso, que han abierto al lado de mi casa en Madrid. Ya os enseñaré las fotos ¡porque van a quedar preciosas!

Hoy quiero dedicar mi post a contaros un poco los cuidados faciales que llevo durante el embarazo. Para que no haga estragos en la piel, sobre todo por el tema manchas, es fundamental llevar una buena rutina, ser constante y la utilización de buenos productos.

Un descubrimiento que he hecho y al que me he vuelto adicta es el serum Ultimate Lift Regenerating Youth, de Estee Lauder, para el día y la noche. Cuenta con el milagroso rocío floralixir que combina dos flores, la genciana de Himalaya y la siempre-viva de Brasil, para regenerar, densificar y dar sensación de firmeza. Yo lo extiendo por la cara, cuellos, escote y hombros y es fantástico como base justo antes de maquillar.

También, y muy importante, es que cuento con los consejos de Paz Torralba del centro The Beauty Concept , en Madrid, a donde voy al menos una vez cada diez días para que me hidraten la piel.

Además, hay que prestar atención a las antiestéticas manchas que son muy comunes en este periodo; trabajar la hidratación profunda de la piel, masajes de remonte y técnicas de masaje kobido para colocar los músculos faciales y aplicar dosis importantes de fluidos y sueros de vitaminas, oligoproteínas y principios activos naturales.

Tened en cuenta que existen actualmente productos muy potentes con principio activo para tratar las manchas y siempre hay evitar cualquier tipo de ácido, ya que puede afectar al feto, así como al igual que en el cuerpo los aceites esenciales y cualquier otro producto que actúe directamente en el torrente sanguíneo.

Prepararé varios posts con cuidados corporales y alguno más de tratamientos faciales para vosotros.

¡¡Que paséis un buen fin de semana!!

¡Gracias!