‘Shooting’ con Valentina Zenere

¡Buenos días!

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Para empezar la semana os voy a enseñar unas fotos de un shooting que tuvimos con la actriz argentina Valentina Zenere, antagonista principal de la serie Soy Luna que se emite en Disney Channel en todo el mundo. El equipo no podía ser más estupendo. Cristina, la mánager de Valentina, nos facilitó muchísimo las cosas desde el principio. Valero, el fotógrafo, nos hizo el trabajo comodísimo, como siempre; y Paula, la maquilladora, que es una artista, supo darle a Valentina exactamente el look que queríamos conseguir, aunque con esa cara tan ideal está perfecta de todas formas.

Los pantalones que llevo puestos son de Levis 501, el cinturón masai de Kenia y las sandalias las compré en Madrid este invierno. La chaqueta beige es de Top Shop, la camiseta gris es de American Vintage para Cool the Sack, y la camisa de cuadros de Cool the Sack también. Las gafas de sol son de Miss Hamptons. La parka, el colgante, la pulsera y el bolso de Eustyle.es. El chal es de 3enpunto.

Las fotos las hicimos en el Hotel Barceló Emperatriz, un hotel en el que la opinión de los clientes es lo más importante. Se portaron fenomenal y nos pusieron  durante la sesión un picoteo. ¡Todo estaba buenísimo! Además, la terraza del hotel es preciosa, sobre todo para aprovechar las tardes de verano.

¡Espero que os gusten las fotos!

Besos.

Eu.