Fotos campestres

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis?

Hoy os voy a enseñar unas fotos de la semana pasada de La Dehesa. Estuvimos allí haciendo un reportaje para la revista Elle con mi amigo Luis Galliussi y, después del trabajo, merendamos unos quesos buenísimos de la tienda de Cristina Oria. Antes de que se acabara la jornada nos hicimos una foto de equipo en la puerta de casa y después aproveché para darme una ducha relajante con mis básicos de Kiehl’s para coger fuerzas para esta semana, ¡que está siendo súper movida!

Luis se quedó en La Dehesa con nosotros, así que una tarde aprovechamos para ir a la Puebla a comprar magdalenas caseras y roscas de yema, que luego en Madrid no las encontramos por ninguna parte. Me encanta estar en el campo con amigos y, además, ¡Alfonsito se lo pasa fenomenal con su padrino y su perra Kaki!

Para pasar el día en el campo me puse pantalón de Yerse, jersey de cashmere de Eustyle.es y botas de Alejandra Montaner. Los pendientes son de Eustyle.es también, y el collar es de Barokah. ¡Me encantan los diseños de Daniela! Al atardecer, cuando empezó a refrescar, me puse un abrigo de Antik Batik para Alejandra Montaner.

¿Qué os parece el look campestre?

¡Mil besos!