De fiesta en London

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Yo sin parar y preparando unas fotos espectaculares para el sábado! Hoy os quiero enseñar fotos del cumpleaños de mi querida Marta. Una fiesta espectacular que tuvimos hace unos días en Londres.

Para la ocasión me puse un look de Ungaro. Llevaba falda, blusa, cinturón y sandalias del diseñador francés. Las medias que llevaba eran de Calzedonia, el suty es de Intimissimi y los pendientes y la cartera de Loewe. Para soportar el frío de Londres, me puse una chaqueta de The 2nd Skin. El pelo y el maquillaje me lo hizo Ana y me lo organizó Friends Entertainment, una empresa de mi amiga Lorenza y que te consigue todo lo que necesites en Europa.

Primero cenamos en el restaurante del hotel Chiltern Firehouse, en Marylebone. Después de la cena, en la puerta nos esperaban taxis para seguir celebrando en el club Annabel’s. ¡Estaba todo tan perfectamente organizado que hasta nos llevaron los abrigos a todos de un sitio a otro!

Durante nuestra estancia allí nos estuvimos quedando en el hotel Halkin, en Belgravia, que recomiendo cien por cien, por lo que el viaje no nos pudo salir mejor.

Me hizo mucha ilusión volver a ver a tantos amigos que hacía tiempo que no veía y, sobre todo, que Marta estuviera tan feliz.

¡Que tengáis una buena semana!