Closket

¡Hola! ¡Ya es viernes!

Acabo de arrancar una nueva iniciativa con www.closket.com para empezar a vender prendas que ya no utilizo con un fin solidario. Y es que, como sabéis, soy embajadora de Plan España y todo lo que se obtenga de la venta de estas prendas se donará a esta ONG.

En Closket cualquiera puede comprar o vender ropa de segunda mano en perfecto estado ya que, algo que les diferencia de otras plataformas tipo marketplace, es que hacen un control de calidad de cada prenda vendida. En mi caso las ventas tienen fines solidarios, pero cualquiera puede vender y empezar a monetizar el armario. Y por otro lado las que os animéis a comprar será una forma de hacer smart shopping o compras inteligentes ya que todos los precios son inferiores a los originales.

Es una plataforma online pero precisamente este fin de semana, del viernes 7 al domingo 9 de octubre, Closket se lleva mis prendas, las de otras Icons como son mi amiga Vicky Martin Berrocal o Marta Sanchez, y otras influencers del mundo de la moda, a un espectacular loft (Loft6six) en el centro de Madrid (Calle Antonio Palomino 6), donde podréis ver, probaros y comprar todo lo que queráis. ¡Os animo a que os paséis!
Toda la info en la imagen de la invitación y aquí en Closket.

¡Besos!