¡Ya no queda nada!

¡Hola!

Ya casi se acabaron las vacaciones… pero tengo algunos posts que os quiero enseñar de los días que he pasado en Formentera.

En estos últimos días vinieron mi hermana Inés con su marido y los niños, y la verdad que hemos disfrutado muchísimo, pero los que más, los más pequeños de la casa: ¡los primos se lo han pasado fenomenal!

El fin de semana además se apuntaron mis amigos Javier y Sol con su hija, que es de la edad de Alfonsito, y se lo han pasado pipa también.

Las fotos las hizo mi cuñado Julio en casa.

Llevo puesto falda y top de Loa para eustyle.es, la falda es un básico que nunca pasará de moda, una buena inversión ahora que está en rebajas. El cinturón es de cadenas doradas, vintage, comprado en París y la pulsera con piedritas es de Spanish and Sisters para eustyle.es, la pulsera con hojas es de Tous. Los pendientes son de UNO de 50 y las sandalias son de J. Crew. Como toque final para el look llevo puesto sombrero de Marian Moneo. También quiero que veáis algunos de mis productos básicos veraniegos…

Son, en su mayor parte aceites, aceite para cuidarme el pelo, totalmente orgánicos…

Aceite para recuperar la piel por la noche, de Kiehl’s y el aceite corporal de Carita, que me encanta con su olor a cítricos.

Para domar el pelo, que como os imagináis se me riza muchísimo, uno de los productos que uso es de Kiehl’s. También para que veáis algunos productos playeros…

Muchos besos

¡Besos y feliz semana!

@eusilva