Un día en la Gran Manzana

¡Feliz lunes!

Ya os conté la semana pasada que he estado en Nueva York hace unos días por motivos de trabajo. Hoy os quería contar cómo es un día en la Gran Manzana.

Lo primero que hago nada más levantarme es preparar un zumo verde con apio, jengibre, manzana, lima y escarola (ahora muy de moda en los Estados Unidos donde lo llaman “kale”). Después comienzo la jornada laboral: en esta sesión de fotos me peinó y maquilló Brian du Prey, quien prestó especial atención a las cejas, para que quedase un look muy natural. Hace unos años se llevaban mucho más finas, y ahora vuelve el look de los 90, con las cejas más gruesas y pobladas, la verdad es que son modas, pero desde luego ¡es mucho más cómodo el look actual!

En las fotos salgo con Ubah Hassan, con quien compartí sesión en esta ocasión. Ella es guapísima, además de encantadora, ¡un lujo trabajar con ella!

Después de las fotos, y aunque cuando voy a Nueva York siempre son viajes relámpago para separarme el mínimo imprescindible de Alfonsito, intento quedar siempre con mis amigas de allí, para no perder las buenas costumbres. En esta ocasión me fui a cenar a Ovest, en la calle 27, en pleno Chelsea, y aproveché para pedirme mi pizza favorita, diavola.

En las fotos llevo puesto algo cómodo pero a la vez que me sirva desde por la mañana a la noche: pantalón de lino de Sita Murt para eustyle.es, algo básico que es perfecto de fondo de armario, zapatillas de Kolonaki para eustyle.es y bolso de lino de Flea para eustyle.es. La blusa es de Enzo Costa y el collar de Luis Zangara para eustyle.es.

¡Que tengáis una buena semana!

Besos,
@eusilva