Bye bye julio

¡Buenos días!

Imagino que algunos de vosotros ya estaréis disfrutando de las vacaciones y para los que todavía estáis trabajando, ¡ánimo que ya no queda nada!

Ahora estoy disfrutando unos días de lo más familiares con mis padres, mi hermana y mis sobrinos en el sur de España. Cada vez valoro más las maravillas que tenemos en nuestro país: el clima, la gastronomía, la variedad geográfica con las playas, las montañas, las zonas áridas, la cultura, etc…. Una variedad tan increíble que no me extraña que muchos turistas quieran quedarse a vivir aquí. Con todos los viajes que realizo al año y la de sitios que he conocido a lo largo de mi vida, siempre acabo pensando lo mismo: “¡No hay nada mejor que España!”

En las fotos que podéis ver hoy, estamos pasando la tarde en el jardín después de haber estado todo el día en la playa. Por la noche nos fuimos a pasear y cenar, y he querido hacer estas fotos que espero que os gusten. En ellas aparecen mis sobrinos Mini y Fernando vestidos de Mi Pequeño Lucas para Eustyle.es. Yo llevo puesto una bermuda de Polin et moi, collar y pendientes de Luis Zangara, y bolso de Muitt todo para Eustyle.es. El top es de Mango y las alpargatas de Charlotte Olympia.
También os enseño algunos de mis productos básicos de este verano.

¡Que paséis un buen fin de semana!

@eusilva