Mi último viaje a New York

Buenos días a todos,

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Hoy quiero enseñaros unas fotos de mi última visita a la ciudad de New York y hablaros también de unos tratamientos que me hizo el equipo de Paz en The Beauty Concept antes de irme.

Para viajar llevaba puesto jeans de Current Elliott para Cool The Sack, camiseta de Jarssen, colgante de Emebe para eustyle.es, zapatillas New Balance de esta temporada, bolso de Emporio Armani y maleta de Samsonite.

En cuanto al tratamiento, aquí os los cuenta ella para que los conozcáis mejor:

“El tratamiento Roller es un tratamiento completo y muy efectivo. Se trata la piel desde un nivel dérmico, obteniendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión. Conseguimos una piel oxigenada, tersa, con aspecto vital (vida), y rejuvenecida.

Paso a paso:

1.- Empezamos desmaquillando la piel en profundidad de cara, cuello y escote, utilizando el producto adecuado según el tipo de piel que estemos trabajando. Como siempre en The Beauty Concept, nos gusta personalizar todos los tratamientos para alcanzar el objetivo deseado. En este paso, utilizamos toallas calientes para retirar el producto aplicado, imprescindible en este tratamiento para conseguir preparar la piel de forma correcta para los siguientes pasos a seguir. De esta forma, el tejido y los músculos se relajan y la célula está más receptiva para la absorción de los principios activos.

2.- Se procede a aplicar el peeling DUO (doble acción, mecánica y enzimática). Aplicamos un peeling con semillas de albaricoque que favorece la mejor eliminación de las células muertas y a su vez unifica la tez gracias a su principio activo aclarante. Seguimos retirando el producto, una vez trabajado, con toallas calientes.

3.- En este paso, introducimos el roller, formado por un rodillo con unos microfilamentos, de 1,5 ml de longitud, con el que producimos unos microcanales que ayudan a la penetración profunda del producto gracias a la permeabilidad de la piel. El modo de uso del roller es en todas las direcciones, tanto horizontal como vertical, e insistiendo siempre, en las zonas que presenten más problemas (manchas, cicartices, marcas de acné, etc). Además, el roller nos permite tensar la zona donde se aplica, muy recomendable en la zona del óvalo facial, y actúa con muy buenos resultados en arrugas del llamado “código de barras” en la zona orbicular de ojo o también llamado “patas de gallo”, y en la arruga de rictus etc.

4.- En estos momentos, tenemos la piel preparada para recibir todo el principio activo. En este paso, tenemos varias opciones dependiendo de la piel que estemos tratando y objetivo que queremos conseguir: un velo de colágeno es un magnífica opción, o bien un cóctel de vitaminas personalizado, oligoelementos, principios regenerados, etc. Si es el velo de colágeno, lo dejamos actuar durante unos 20 minutos, y si es cualquier otra opción, lo aplicamos mediante ligeras digitopresiones a la vez que vamos moldeando el rostro y marcando el óvalo facial, sin olvidar por supuesto, cuello y escote.

5.- Inmediatamente después aplicamos la mascarilla oclusiva, ya que nos va a facilitar la penetración total de los principios activos que hemos aplicado en el paso anterior y lo dejamos actuar durante un mínimo de 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retiramos la mascarilla de una sola vez. Esto lo podemos hacer, ya que es una mascarilla de alginato, es decir, plástica.

6.- Como paso final, se termina el tratamiento con la crema final con un masaje de cara, cuello y escote.

Pero, ¿para quién va dirigido este tratamiento? Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, excepto pieles muy finas y reactivas. Se recomienda -depende de cada persona- de forma general, dos ciclos al año de entre 4 y 6 sesiones.

Presoterapia:

La presoterapia se puede definir como un drenaje que se utiliza como complemento de tratamientos coroporales para liberar el cuerpo de toxinas, mejorar la celulilis y moldear la figura. Los beneficios que obtenemos son los siguientes:

1.- Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.

2.- Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.

3.-Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando sensación de descanso y bienestar.

4.- Relaja músculos abdominales e intestinales mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Por todo lo descrito anteriormente, consideramos la presoterapia un complemento idial para adelgazar, y favorecer la liberación de toxinas en el cuerpo.”

¡Muchos besos y nos vemos el miércoles!

Eu

@eusilva