Viaje relámpago a New York

Buenos días,

Como sabéis los que me seguís en las redes sociales, la semana pasada estuve trabajando en Nueva York. Fue un viaje relámpago de tan solo tres días, pero aproveché para hacerme algunas fotos allí y enseñároslas en el blog. Las de hoy me las hizo Rolando, el doorman de casa.

La verdad es que no tengo muy buena cara pero después del recorrido que llevaba no podía mejorarla de ninguna de las maneras: me había levantado muy temprano para una sesión de fotos y antes de darme cuenta estaba otra vez en el aeropuerto de vuelta a España, pero vía París… ¡Los viajes con escalas se hacen demasiado largos!

Para el viaje aposté por un look muy cómodo: llevo puesto jersey de rayas de Brownie para Cool The Sack Little de esta temporada, jeans de Anine Bing y zapatillas Veja para eustyle.es. La chaqueta marinera es de Ángel Schlesser también para eustyle.es así como el collar de Patricia Nicolás y los pendientes de Daniel Espinosa, ¡lo podréis encontrar todo en la web!

El bolso es de Loewe y las pulseras de La Bonne Étoile para eustyle.es y cinturón de Gap. Por último, llevo todo el equipaje en las maletas de Samsonite con cuatro ruedas, muy ligeras y además cuesta muy poco empujarlas, de lo más cómodo.

Muchos besos,

Eu

@eusilva