Algo especial

Buenos días,

¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que todo muy bien! Ya falta poco para el Día de la Madre y, aunque Alfonsito todavía es muy pequeño, pienso disfrutarlo con él aunque ni se entere. ¡Jajaja! No quiero perderme ni uno sólo de estos días y pretendo que, cuando sea mayor, tenga muy buenos recuerdos de todos esos primeros domingos de mayo que pasamos juntos.

Hoy quiero compartir con vosotros fotos de las madres que tengo más cerca de mí, que me inspiran y me animan, me aconsejan y me guían en este complicado y maravilloso asunto que es la maternidad. Madres como la mía, como mis amigas Jennifer, Gloria, Patricia, Marta, como mi hermana Inés, madres trabajadoras que siempre encuentran tiempo para disfrutar y seguir aprendiendo.

Este año en Eustyle.es queremos ayudar a los hijos a hacer algún regalo especial a sus madres y por eso cada compra de más de treinta euros viene con la mini fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez y tres pulseras de los colores de la temporada también de Adolfo Domínguez para que las madres siempre lleven a sus hijos cerca.

¡Yo ya las llevo puestas!