‘Making of’ con Charlotte

¡Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar las fotos del making of de las fotos de Charlotte Vega, que publicamos en H!Fashion en el mes de febrero.

Las fotos fueron en el restaurante Opium y justo nos encontramos con los chicos de la serie Mar de Plástico, con quien Charlotte había rodado la película El club de los Incomprendidos.

Opium está fenomenal para ir a comer o cenar y además por la noche es una de las mejores discotecas de todo Madrid, muy muy divertido y con gente de lo más divertida. Además, todo el equipo estuvo muy pendiente de la sesión facilitándonos todo aquello que podían, ¡muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Del maquillaje y peluquería se encargó Paula Soroa, me encanta cómo lo hace, siempre tan elegante. Además era su cumpleaños y lo estuvimos celebrando en el descanso de la comida ¡con una tarta de Mallorca buenísima!

Para ir cómoda en un largo día de trabajo llevo puesto jersey de cashmere de Talbots, camiseta negra de tirantes y pantalón de chándal negro que me compré en mi última visita a Los Ángeles que combiné con botas militares. Para darle un toque más femenino a este look lo completé con un collar de Patricia Nicolás para eustyle.es.

¡Espero que os guste!

 

Muchos besos y feliz Semana Santa.

Eu

@eusilva