Tejiendo con Wak

Buenos días,

¿Cómo van estas fiestas navideñas?

Yo sigo en Madrid, y puede que dentro de unos días me vaya al campo con mis padres. Ya os he contado en varias ocasiones que me encanta tejer, mi madre me enseño cuando mi hermana y yo éramos pequeñas y la verdad es que es una afición que no he dejado nunca, aunque, como todo, va por rachas.

En invierno la verdad es que aprovecho cuando Alfonsito me da un respiro porque me relaja muchísimo, y además, ves los resultados: puedes regalar una bufanda, gorros, jerséis, patucos para los hijos de los amigos, ya depende de la destreza que cada uno tenga con las agujas.

Yo utilizo siempre las lanas de We are Knitters que son muy suaves y además, para los menos duchos en la materia, puedes pedir los kits completos donde te enseñan a tejer una bufanda, a hacer la borla de un gorro…

La verdad que hay para todos los gustos, y tienen unos colores ideales, con muchísima variedad donde elegir. Pero si no se te ocurre nada, echa un vistazo a su blog, donde te dan muchísimas ideas y patrones para que empieces a tejer.

¿Os gusta el jersey y el gorro que llevo puesto? El gorro que llevo es un modelo Sienna Beanie, y ambos están hechos con las lanas y los kits que tienen en la web de Wak. ¡Encontraréis de todo!

Además, llevo pantalones de Thinking Mu para eustyle.es y joyitas, también de eustyle.es

¡¡¡Muchos besos y nos vemos en el 2016!!!

Eu

@eusilva