Yo regalo sonrisas

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de un proyecto que desde que lo conocí me ha encantado: la tienda de juguetes Imaginarium, una de las preferidas de Alfonsito, que este invierno regalará sonrisas a los niños que más lo necesiten.

Y, ¿cómo lo conseguirán? Donando el mayor número de juguetes para los niños que viven en unas condiciones desfavorables y así conseguir sus sonrisas.

Imaginarium no es una juguetería al uso, su interés por los niños va mucho más allá, y eso lo podemos ver tanto en los juguetes que vende como en campañas como ésta, #YoRegaloSonrisas, donde ha donado una partida de 15.000 juguetes a diferentes organizaciones. Pero además, nosotros también podemos colaborar en la campaña y regalar sonrisas: entrando en la web podemos comprar juguetes para los niños más desfavorecidos al cincuenta por ciento de descuento, asumiendo Imaginarium el otro cincuenta por ciento y haciéndoles llegar los juguetes a través de las organizaciones con las que colabora.

También os quería contar que estas Navidades, en eustyle.es, por cada pedido superior a 20€ que incluya un producto de Eustyle Mini, los más pequeños de la casa recibirán de regalo este peluche. Alfonsito ya tiene el suyo, ¡todo el día está jugando con él! Os dejo algunas fotos que he conseguido hacerle, aunque como no para están todas movidas, ¡lo siento!

Las mías me las hizo mi cuñado Julio Rodero en el parque de al lado de casa.

Llevo puesto jersey de Cool the Sack de esta temporada que me compré en mi última visita a la tienda del centro comercial Zielo de Pozuelo, jeans de Paige Denim, zapatillas de cuero de Frye, que compré en Saks en Nueva York y plumífero también de cuero de Peuterey. Los pendientes son de Emebe para eustyle.es y el bolso de The Code también para eustyle.es.

Yo ya he regalado sonrisas, ¿y tú?

Muchos besos,

Eu

@eusilva