‘Galliumbos’

¡Hola a todos!

Ya es viernes y ¡la verdad que tenía especiales ganas de que llegara este día! Nos vamos toda la familia a Londres… ¡Ya os iré contando a través de las redes sociales cositas sobre este viaje!

En mil ocasiones os he hablado de mi amigo Luis Galliussi, que es además el padrino de Alfonsito. Hoy os quiero contar uno de sus últimos proyectos: la línea de calzoncillos, “galliumbos”, que ha diseñado para la marca El Ganso. En las fotos los podéis ver mejor, ¿a qué son ideales? Y lo que más me gusta, las chicas los podemos utilizar como pantalón de estar por casa o incluso de pijama. ¡Enhorabuena tanto a Luis como al equipo de El Ganso por el trabajo tan estupendo que han hecho juntos!

Aprovechando que Luis pasó en Madrid unos días, fuimos a la tienda de El Ganso de la calle Fuencarral a ver su línea de “galliumbos” (¡me encanta el nombre!) y allí nos hicimos las fotos que os muestro.

Además, también me pasé por la tienda de Kiehl’s que está al lado. Esta marca me fascina, así que aproveché para reponer los básicos que utilizo a diario: créme de corps y el perfume de musk, ¡te dejan la piel de lo más gustosa!

Llevo puesto pantalones vaqueros anchos de Comptoir des Cotonniers y sandalias Birkenstock. El jersey es de Kolonaki para eustyle.es, de la nueva colección que os iré enseñando en los próximos posts, ¡es increíble!

El anillo con la piedra grande es de Spanish & Sisters también para eustyle.es y el bolso de Bulgari. El pendiente con forma de jazmín es de la colección Falling Jasmine de CH Carolina Herrera, y el que tiene forma de colmillo de tiburón es de Hevn para eustyle.es. Las pulseras doradas son de Ararat también para eustyle.es.

¡Espero que os gusten los “galliumbos”!

Un beso grande,

@eusilva