Cosas que me sientan bien

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo hoy recién llegada de NY, donde estuve trabajando como ya os había dicho en posts anteriores.

Hoy quiero contaros unos de mis pequeños secretos de salud y también de belleza. Son las cosas que me hacen sentir bien: comer sano, cuidarme, hacer deporte, leer, viajar…

Alguna vez os he contado que mi tío Jesús Ángel Fernández-Tresguerres, uno de los mejores expertos en endocrinología a nivel mundial, es quien me asesora en todos estos temas y quien me ayuda a regular mi cuerpo: me dice qué suplementos he de tomar para la piel, para el estómago… En fin, ¡para todo! Gracias a él consigo tener el cuerpo bien por dentro, lo que hace que se note por fuera.

Con los viajes y la vida tan ajetreada que llevo la mayor parte del tiempo, al final el cuerpo se resiste, y una de las partes que más lo nota es el estómago. Hace poco he descubierto el complemento alimenticio ¡3.1, que contribuye a mantener el bienestar intestinal para poder hacer mi vida con normalidad.

El secreto ¡3.1 está en su fórmula probiótica, que contiene Lactobacillus plantarum y Pedioccus aciditactici, una manera natural de conseguir el equilibrio intestinal en tu día a día o bien en momentos puntuales, como las vacaciones, el estrés laboral o cualquier elemento externo que haga que tu cuerpo no funcione correctamente.

Estar subida en un avión todo el día para arriba y para abajo, con el jet lag, levantándose un día a las seis y acostándose otro a las tres de la mañana, hace que el cuerpo no reacciona como es debido, y siempre digo que para estar bien por fuera, hay que cuidarse por dentro…

Que tengáis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes!

Besos,

Eu

@eusilva