APNEEF

¡Buenos días a todos!

Hoy me gustaría enseñaros unas fotos que hicimos cuando estuve en la isla, en mi casa de Formentera, para colaborar con APNEEF  en la elaboración de un calendario solidario.

APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) nace en 1998 cuando un grupo de padres sensibilizados hacia las necesidades especiales de sus hijos deciden aunar fuerzas. Desde 2011 está declarada entidad de carácter benéfico y asistencial por el Ministerio del Interior y cada día va creciendo más y más.

La sede principal está en Ibiza y cuenta con un elevado número de terapeutas, y en Formentera también tienen otra sede con varios profesionales que trabajan con los pequeños de aquí. En 2015 han decidido desde Formentera -dado que ya hay unas 30 familias socias de APNEEF en la isla-, valía la pena moverse para dar a conocer la asociación y recaudar fondos. Por eso cuando me llamaron para participar en el calendario solidario no lo dudé ni un momento y organizamos una tarde para que los niños vinieran a casa y nos pudiéramos hacer las fotos.

Fue una tarde maravillosa, los niños, que se llaman Sara, Sofía y Ángel,  estuvieron merendado y entre foto y foto no paraban de jugar con Alfonsito. La verdad es que conocer a estos niños ha sido increíble y me he dado cuenta de que tenemos mucho que aprender de ellos, ¡de su fortaleza y sus energías!

Las fotos para el calendario fueron realizadas por Daniel Balda y en estas fotos que os enseño hoy durante el making of de la sesión aparecen, además de los peques, sus mamás y también las chicas de APNEEF, Cintia Llaquet y Mª José Rivero, que hacen una labor extraordinaria con ellos.

El fotógrafo nos pidió que vistiéramos de clarito así que yo elegí un conjunto de Loa para Eustyle.

¡Cuando tenga la foto del calendario ya os la enseñaré!

¡Besos!

Eu

@eusilva