Con Dior en Cannes

Hola a todos,

Hoy quiero compartir con vosotros un poquito más de mi estancia en el Festival de Cannes que se celebró hace unas semanas. Normalmente hay mucho lío, ya que las agentes, como mi queridísima Jenny, hacen que aproveches al máximo el viaje, ¡y no tienes ni un minuto libre! Aunque también disfruté de un montón de cosas, ¡sin ella no hubiera sido posible!

El mismo día que llegué, asistí a la première de la película de animación Inside Out, ¡divertidísima! Para esta red carpet elegí un vestido maravilloso de Christian Dior en negro, que complementé con joyas de De Grisogono. El make up y pelo fue obra de Junior, también para Dior, ¿os gustó el resultado? ¡La verdad es que me encanta cómo trabaja y el maquillaje de Dior es tan maravilloso…!

Durante toda mi estancia allí me alojé en el Hotel Majestic, donde estaba la increíble suite de Dior. Las mejores marcas habilitan durante el Festival de Cannes localizaciones especiales donde poder hacer el fitting de los looks que después utilizan las actrices y actores en las alfombras rojas. La de Dior estaba situada en la sexta planta del hotel, con unas preciosas vistas del Mediterráneo. Cada año que pasa cuidan más y más estos lugares que en ocasiones parecen el propio atelier de los modistos. La decoración de la suite ha sido realizada por Nathalie Ryan, quien consigue transportarte a las oficinas centrales de Dior París en unos cuantos metros cuadrados. Además, las paredes estaban decoradas con fotografías de grandes actores. Por supuesto no faltaba la foto de Alain Delon, uno de los mejores actores que ha dado el cine francés y, para mí, el más guapo. ¡No podía dejar de mirarle!

Pero es que además de a mí, la casa Dior maquilló y peinó a muchas más celebrities y actrices, ¡la suite parecía un gran desfile!

La aventura con Dior no quedó ahí, en los días que estuve en Cannes hicimos un reportaje para la revista ¡HOLA! Fashion con la modelo Laura Hayden, que tenéis ya en vuestro kiosko, cuyo making of prometo contaros pronto.

¡Millones de gracias a Sylvie y a Dior Make up por cuidarme tanto durante mi estancia!

Besos,

Eu

@eusilva