Necesitan ayuda

¡Hola a todos y feliz miércoles!

La semana pasada grabé un vídeo de apoyo para la fundación con la que colaboro, Plan Internacional, y quería enseñaros un poquito en qué consiste mi labor con ellos y a qué se dedican.

Plan España ayuda a las niñas desfavorecidas de países en vías de desarrollo, pero también en aquellos desarrollados en los que la pobreza no se ve en el día a día, pero que también existe. Les da la oportunidad de crecer como personas, apoyándoles en sus estudios o proyectos con el objetivo de que un día puedan valerse por sí mismas.

En esta ocasión están realizando una campaña en la televisión autonómica Canal Sur: “1.000 niñas con educación, 1.000 niñas con futuro”, ayudando especialmente a las niñas nicaragüenses, donde ha viajado la cantante cordobesa, que me encanta, India Martínez.

Pero no sólo se queda ahí, Plan Internacional acude a todos aquellos países que lo necesitan, como sucede ahora con Nepal, y en otros cincuenta países en los que las más pequeñas no pueden optar a todas las posibilidades de futuro como un niño más.

¡Animaos a ayudar a las niñas que más lo necesitan!

Para el vídeo me puse algo fácil y cómodo, como este top de Lío de Faldas para Eustyle web, ¡que es comodísimo porque es elástico!

Los pendientes son las libélulas de Spanish and Sisters para Eustyle web.

Jeans de Current Elliot para Cool the Sack y cinturón de Martin Margiela.

Los zapatos de Giorgio Armani.

Un beso,

Eu

@eusilva


FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE