Disfrutando de Madrid

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal habéis pasado estos días de vacaciones?
Yo me he quedado en Madrid por razones varias y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo. El tiempo ha sido maravilloso y he hecho mil planes apetecibles que os iré contando. Uno de ellos fue irme a la parte más sur del Parque del Oeste, bajando por la rosaleda, para que Alfonso jugase en la hierba y como veréis en las fotos… ¡yo con él! ¡Este tipo de planes son los que me dan la vida!

Mi madre nos hizo estas fotos que ahora os enseño. Yo llevo puesta una vez más una camiseta de rayas… ¡pensareis que estoy obsesionada pero es que me encantan!

Cuando he tenido que seleccionar las prendas para Eustyle primavera/verano por supuesto he hecho una selección de las mejores y ésta es una de ellas. Es de eseose para Eustyle.

Los jeans son blancos elásticos de Trafaluc, las pulseras son de La Bonne Etoile y son nuevas en la web, el anillo ancho es de Nucca para Eustyle, las bailarinas son de Pretty Ballerina para eustyle.es y la verdad es que son comodísimas y muy estilosas y, como tienen varios colores, se combinan facilmente.

La chaqueta es de Massimo Dutti, el bolso es de Loewe, las gafas de sol de Bottega Veneta y el collar de piedritas azules y doradas es de La Bonne Etoile para Eustyle. En los labios llevo un color nuevo de Dolce & Gabbana de la colección mate.

¡Un beso enorme!

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE