Premio Real Fundación de Toledo

Buenos días y feliz lunes, aunque sé que hoy nos va a costar más de lo normal empezar la semana después de las vacaciones, así que ¡mucho ánimo!

Hoy os quiero contar el día en que participé en la XVII Edición de los Premios de la Real Fundación de Toledo. Como algunos de vosotros sabréis, soy la Presidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación, cargo que ostento desde hace algunos meses y que me hace muchísima ilusión ya que la fundación es una entidad de mucho prestigio y es todo un honor para mí ostentar este cargo.

El acto fue presidido por Su Majestad La Reina Doña Sofía y se hicieron entrega 31 galardones a personalidades de diferentes ámbitos (Plácido Arango, Pío Cabanillas, Cristina Iglesias, al igual que a la Reina Sofía por su implicación en el año de El Greco). Además, tuve que dar un discurso y he de reconoceros que me puse bastante nerviosa. ¡¡No todos los días tienes que hablar en un auditorio frente a 500 personas además de la Reina y de todas las autoridades de Castilla La Mancha!!

Alfonso me acompañó para estar conmigo‎ ese día y me animó mucho verle sentado entre el público cuando me tocó  hablar, ¡iba tan guapo y elegante!

Para ese día  elegí ponerme un conjunto de pantalón y top con un estilo un poco años 70 del diseñador Jorge Vázquez de su colección para el invierno que viene, zapatos de Manolo Blanik y bolso de BVH, pareja del diseñador Valentino.

El pelo y make up me lo hizo mi gran amigo Pedro Cedeño para Lancome, que vino a casita supertemprano y me peinó mientras yo tenía a Alfonsito en brazos recién levantado.

Os enseño en las fotos el cepillo de la máscara de Lacome que me puso, Grandiose, porque es muy especial y aunque yo no lo conocía Pedro me prometió que se notaba la diferencia en las pestañas.

¡¡¡Muchos besos y ánimo!!!

Eu
@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE