El bautizo de mi sobrino Fernando

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Me imagino que preparando el fin de semana, además con el buen tiempo apetece hacer muchos más planes.

Hoy os enseño las fotos del bautizo de mi sobrino Fernando, el tercer hijo de mi hermana Inés. Consiguió unirnos a todos en Oviedo, donde viven. Además de mis padres y hermanos (José y Tere vinieron desde Londres) y la familia de Julio, mi cuñado, que viven en Oviedo, fueron mi tía María, que fue la madrina de Fernando y tío Manolo y tía Concha, que siempre que pueden vienen a Asturias, ¡les gusta tanto como a mí! El padrino era el hermano de Julio, Pedro Rodríguez Rodero. Lo mejor de todo, que conseguimos reunir a todos los primos del niño: sus hermanos Mini y Manolito, y Alfonsito y los primos por parte de su padre.

Después de la ceremonia fuimos a comer al Club de Tenis de Oviedo, donde estuvimos muy a gusto, ya que hacía muy buen tiempo y los niños pudieron jugar en el jardín, mientras los mayores nos pusimos al día de todo.

Yo llevaba puesto traje de chaqueta de Kolonaki para Eustyle, camisa de Giorgio Armani, zapatos de Hakei y joyas de Ararat para Eustyle y clucht de Aïta. El pañuelo que llevo en la chaqueta era de mi abuela Eugenia, me encanta usarlo para este tipo de reuniones familiares, en donde ella más disfrutaba viendo a sus hijos y nietos.

Los niños iban vestidos de Mi Pequeño Lucas para Eustyle, menos Mini, que llevaba un vestido de cuando su madre era pequeña, de hecho, lo llevó en la boda de mi tío Antonio Hernández-Mancha y tía Belén.

También estuvieron los hermanos de Julio, Pedro, padrino del bautizo, Inés y Pablo con su mujer Inma, con la que salgo en una de las fotos. Me encanta la foto en la que sale Tia Meri, que por cierto iba con collar de Teria Yabar para Eustyle, con mi ahijado Manolito, es de lo más tierna.

¡Espero que os guste conocer un poco más a mi familia!

¡Feliz viernes y buen fin de semana!

Besos,

Eu
@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE