En buenas manos

¡Buenos días a todos y feliz lunes!

Yo ya de regreso en Madrid y con una semana de lo más liada, la verdad… ¡¡Tengo sesión de fotos cada día!! Estoy deseando contaros más…

He recibido muchas peticiones para que os cuente sobre mis cuidados en la cara y en el cuerpo, y para que sepáis más, he pedido a Paz Torralba, la propietaria de The beauty concept, que es a donde voy siempre que puedo, que os cuente que es lo que me hacen allí.

Confío plenamente en Paz y su equipo y junto con el ejercicio que hago con Chiky, mi entrenador personal, de Personal Running, en el gimnasio con Jorge, que me pone a saco a hacer pesas y gyrotonics y pilates, creo que hago todo lo que esta en mi mano para mejorar siempre.

También recomiendo las bebidas de belleza de Beauty and Go, porque aportan macroantioxidamtes, colágeno, vitaminas… y que además saben fenomenal y en esta época apetecen aun mucho más.

Annie es la persona que me trata en TBC y la verdad es que conoce mi piel perfectamente. Aquí os explican Paz y Annie los tratamientos.

Tratamiento facial:

Después de analizar la piel, se deciden los productos y el tratamiento en concreto que nos va a ayudar a conseguir exactamente lo que queramos. En este caso, la piel necesita regenerar, revitalizar, unificar y pulir.

Se limpia la cara, cuello y escote con la leche limpiadora que contiene en su composición, exclusivo complejo oxigenante, que ayuda a la piel a respirar, purificarse y renovarse.

A continuación, se retira con toallas humedecidas en agua tibia y se aplica el producto Alpha Keratoregulador. Es un suave peeling a base de ácidos de frutas, que revitaliza, regenera y unifica el tono. En este caso la piel no necesita un peeling más agresivo.

Pasados entre 3 y 5 minutos, sin retirar el peeling de la piel, se procede a la aplicación de un coctel reestructurante. Es un potente activador celular rico en Omega 3 y ácido hialurónico, que repara y estimula la renovación celular. Este coctel se aplica mediante un masaje remodelante, trabajando cada zona en profundidad hasta su total absorción.

Inmediatamente después, la piel se tiene que cubrir de una gruesa capa de mascarilla oxigenante. Este producto tiene dos funciones: sirve como mascarilla oclusiva y al mismo tiempo aumenta las defensas de la piel frente al estrés oxidativo.

Pasados 15 minutos, la mascarilla se retira con toallas muy frías, para producir una elevada vasoconstricción.

El siguiente paso es la aplicación del Remodeling. Es un equipo de última generación, que favorece la penetración de los principios activos y activa el musculo facial. Se empieza a trabajar con un coctel de oligo proteínas y extractos tisulares, previamente preparado, siempre con movimientos ascendentes. La piel se vuelve muy hidratada, tersa y revitalizada.

Finalizamos el tratamiento aplicando el fluido, rico en agentes antioxidantes de acción inmediata, que unifica el tono, calma  y aporta confort y vitalidad a la piel.

Se ha trabajado en todo el tratamiento facial con la línea de alta cosmética Biologique Recherche.

Tratamiento Corporal:

El mejor equipo en este caso es la radiofrecuencia Indiba. Es una exclusiva tecnología patentada que combina los modos capacitivo y resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos, actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos tanto faciales como corporales.

Los beneficios que conseguimos son: modelar la silueta y alisar la celulitis; a la vez que aportamos gran bienestar integral. Aplicamos en las zonas de piernas, abdomen, glúteos, espalda y brazos. Es un ritual completo para activar y mantener. Se trabaja durante 60 – 75 minutos aproximadamente.

El producto corporal para aplicaciones en casa que hemos recomendado es Creme reparatrice (Biologique Recherche). Es un excelente reparador que aumenta la elasticidad de la piel tonificando los tejidos y evitando la aparición de estrías. Muy recomendado su uso en post-parto.

¡Un beso grande y espero que os ayude!

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE