Con zapatos azules

¡Buenos días a todos y feliz viernes!

Ya estoy en Oviedo, desde donde os escribo, para celebrar el bautizo de mi sobrino Fernando. Me he venido un par de días antes para poder disfrutar de mi familia y de esta ciudad preciosa.

Hoy quiero enseñaros un sitio que he descubierto al llevar a natación a mi sobrina mini Eu al gimnasio Atlas, donde tiene las clases.

Es una tienda de productos orgánicos, la mayor parte de ellos argentinos y con unas maravillosas empanadas frescas y galletas de dulce de leche que crean adicción. Tienen toda clase de tés, que se venden al peso, y tazas ideales, mandiles, etc… Cosas perfectas para hacer un regalo original.

Aquí os dejo las fotos, llevo puesta una camiseta de rayas de Yerse de este invierno pasado y chaqueta de Yerse de la nueva temporada. Las gafas son de la nueva colección de Mr. Boho para Eustyle. Jeans de Anine Bing, me los han mandado desde Los Angeles.

El cinturón es de Isabel Marant, el colgante de Emebe para Eustyle y la bolsa de Zubi de la nueva colección para Eustyle, ¡¡no me digáis que no son ideales con este colorido!!

Los zapatos son de la marca Indi and Cold, que hemos añadido a Eustyle y que está funcionando fenomenal. Tienen cosas muy estilosas y fenomenal de precio. ¡Estamos encantados!

¡Que paséis un muy buen fin de semana!

Nos vemos el lunes.

Un beso grande.

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE