Banak en La Dehesa

¡Hola a todos y feliz lunes!

Cómo ya os he contado, esta Semana Santa estuve en la casa de campo que tengo en Extremadura, La Dehesa de Arriba, con mi familia. Son unos días en los que intentamos desconectar al máximo, y eso ayuda gracias a que no tengo internet y la cobertura para el móvil tampoco es la mejor… ¡Hay veces que da gusto estar así!

Fuimos todos: mis padres, José con su mujer Tere, Inés con Julio y los niños… ¡Divertidísimo! Me encantó porque los más enanos se lo pasaron pipa metiendo a los conejitos que les regaló el guarda de la casa en las cestas, jajaja. He logrado captar el momento con mi cámara, a continuación podréis ver qué graciosos.

La verdad es que lo pasamos genial, además aproveché esta escapada para acabar de decorar algunas de las estancias de la casa. ¡¡Cada vez somos más y he tenido que hacer dos dormitorios más para que cupiésemos todos!! ¡¡Tengo muebles nuevos!! Estoy encantada con el resultado y he querido compartirlo con vosotras… Son de Banak, una marca que sabéis que me encanta y que ya he elegido en otras ocasiones para decorar mi oficina o mi casa de Formentera. Esta vez me decidí a hacer la compra en su tienda online y un lujo… me los trajeron hasta La Dehesa (aunque me dijeron que les costó un poco localizar el lugar).

En esta ocasión buscaba un estilo más provenzal, con un toque campestre que se integrara con la arquitectura de la vivienda y no me costó decidirme, aunque tengo algunos fichajes deco pendientes. ¡A continuación os enseño el resultado!

¡Casi se me olvida! Antes de despedirme, quería recomendaos que nos os perdáis el nuevo número del magazine digital de Banak. Hay un montón de cosas chulas a las que yo ya les he echado el ojo.

Yo llevo puesto jeans de J Brand en grises, camiseta de ESEOESE, botas que tenía en el campo, pendientes de Spanish and Sisters para Eustyle y calcetines Jimmy Lion para Eustyle.

¡Espero que os guste!

Besos,

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE