Una visita a la Maison

¡Hola a todos!

Seguro que algunos de vosotros empezáis hoy vuestras vacaciones de Semana Santa, ¿qué planes tenéis? Yo tengo previsto irme unos días con mi familia a mi casa en Extremadura, la verdad es que me apetece muchísimo pasar unos días todos juntos.

Hoy os quiero contar la visita que hice esta semana a la Maison de Lancôme, un lugar extraordinario que ha montado en Madrid esta firma de cosmética que ha permanecido durante todo el mes de marzo, en donde se organizan masterclass de maquillaje con el supermaestro Roberto Sigueiro, charlas, reuniones con clientes, etc. Allí disfruté de  un magnífico desayuno con Ana Jaureguizar y Susana Arribas. ¡¡Gracias chicas!!

Ese día llevaba puesto un jersey finito de Nac de esta temporada, collar de Emebe para Eustyle, botas de Plomo NY, jeans de Cool the Sack de Pozuelo, abrigo que compré hace tiempo en una tienda de Oviedo, gafas de sol de la nueva selección de Mr. Boho para Eustyle, pulsera de Maramz para Eustyle y el bolso Malmo diseñado por la blogger Berta Bernad que no dejó de usar por lo cómodo que es y porque cabe de todo y que también lo podéis encontrar en Eustyle.

¡Feliz fin de semana y para los que las empezáis ya, felices vacaciones!

Eu

@eusilva