Orgullo familiar

¡Hola a todos y feliz viernes!

El post de hoy me hace especial ilusión contároslo, pues, como sabéis, mi familia es muy extensa, mi madre tiene siete hermanos, y es muy difícil conseguir unir a todos. La semana pasada estuvieron todos, todos ellos. Mi tío Manolo recibía la medalla San Raimundo de Peñafort por los méritos obtenidos en el ámbito del Derecho, y por ello estuvieron todos sus hermanos arropándole.

Con todo el lío no conseguimos una foto de todos los hermanos, pero sí aparecen en las fotos la mayoría. Yo fui en representación de todos los primos (somos veintiséis) ya que me lo pidió mi tío al ser la mayor de todos. Además, tengo especial relación con la familia de mi tío Manolo, siempre hemos viajado juntos y ahora es mi prima Julia, su hija, quien me ayuda en mi día a día, pues trabaja conmigo.

Quiero contaros un poco qué es la Condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort. En primer lugar tenéis que saber que este Santo es el patrón de los juristas, y año tras año se entregan diferentes condecoraciones para premiar a aquellas personas que trabajan en su día a día para el perfeccionamiento del Derecho y la Jurisprudencia, en este caso, a mi tío Manuel Hernández-Gil Mancha.

Como sabéis, gran parte de mi familia ha dedicado y dedica su vida al Derecho, siempre con mucho orgullo y un sentido de la justicia que han intentado aplicar en su día a día y han enseñado a las siguientes generaciones a hacer lo propio. Me siento muy orgullosa al deciros que mis dos abuelos, Pepe y Fernando, mi padre y mi tío podrían presumir de esta Condecoración, la más importante en su ámbito laboral, aunque nunca lo hayan hecho ni lo harán.

El discurso de mi tío Manolo fue especialmente emotivo: se acordó de todos los presentes, y también de los que no están, agradeció a mi padre su ayuda en los estudios, que tanto valora a día de hoy, y que yo desconocía, y compartió la Cruz con mi tía Concha y sus hijos. También fue maravilloso escuchar como compañeros suyos de trabajo hablaban de mi tío con tanto cariño y admiración.

Para la ocasión me puse unos básicos para cualquier evento de estas características: pantalón negro de Loewe, jersey finito de Massimo Dutti, zapatos negros y capa color vino de Villaflor para Eustyle, viste una barbaridad y cualquier look se convierte en un estilismo perfecto con ella, además ¡están fenomenal de precio! Para terminar me puse pulsera de J.Crew, otra pulsera de Aristocrazy, pendientes de Maramz para Eustyle y cartera de Bulgari. Aunque venía de trabajar ya maquillada me di un poco más de color en los ojos con las nuevas sombras de Dolce&Gabbana.

¡Besos y buen fin de semana!

Eu Silva

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE