De anuncio

¡Hola a todos y feliz lunes!

Qué gusto de fin de semana! solecito, parque, familia, comidas apetecibles… Yo ya estoy un poco cansada del frío y, aunque me encantan los días de invierno con sol, no puedo esperar a tener esas magníficas tardes en las que oscurece a las nueve y aprovechas el tiempo al máximo.

Hoy os quiero mostrar el making of del anuncio que rodé hace unas semanas para Garnier. Garnier ha creado la gama Essencials, unas cremas antiaging para cada momento de tu vida: +35, +45 y +55. No es lo mismo cuidarse a las 30 que a los 50, pues la piel a medida que pasa el tiempo, requiere unos cuidados concretos, y ahora ¡podemos cuidarnos sin cambiar de crema!  Te dejan la piel más nutrida, hidratada y las arrugas se reducen visiblemente.

El rodaje se hizo en un día de mucho frío, no llegó a nevar pero estuvo a punto, fue una jornada larga, pero muy muy divertida, trabajar con todo el equipo de Garnier siempre es un lujo, con los años ya son amigos, y el trabajo se convierte en diversión, así es que las horas ¡se pasan volando! Quiero agradecer toda la ayuda de Natalia y de Joan, de Garnier, que hicieron que todo el trabajo fuera mucho más sencillo y agradable, ¡sois un equipo genial!

El pelo y make up me lo hizo Eva Villar, con quien he compartido muchas horas de rodajes y producciones, y en quien confío plenamente: sabe perfectamente lo que me gusta y cómo me gusta, así es que ni tan siquiera tenemos que hablar de trabajo, pues nos entendemos muy bien, y podemos aprovechar el tiempo de maquillaje y peluquería a hablar de nuestras cosas, mucho más divertido, y con Eva, ¡el doble!

Y a vosotros, ¿qué os parece el resultado?

¡Ánimo con la semana!

Besos,

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE