Un gorro azul

¡Buenos días!

A pesar de estas temperaturas tan heladoras de ayer, me fui a dar un paseo por la tarde con Alfonsito y con mis padres por el paseo del Pintor Rosales y por el parque del Oeste. Ya sabéis que me muevo por esa zona, donde vivía antes y donde está la casa familiar.

Ya os los he mencionado en alguna ocasión, pero los dos sitios de referencia en el paseo son Charing Cross, donde Julián tira las mejores cañas del mundo y Rosales 20 para un afterwork en buena compañía.

Yo ayer celebré la comida de mi cumpleaños, -solamente la familia más cercana y echando mucho de menos a mis hermanos, unos en Oviedo y otros en Londres-, en Cuenllas, en la calle Ferraz. Mi plato favorito es el risotto de setas, pero hay muchísimas cosas buenísimas que no probaréis en otro sitio igual. Fernando, el dueño, siempre hace una selección sorprendente de vinos, ¡¡yo definitivamente os lo recomiendo!!

Además, podéis dar un paseo por el Templo de Debod, desde cuyo mirador tiene una puesta de sol maravillosa, viendo todo el sur de Madrid. También puedes ir a la Rosaleda, e incluso montarte en el teleférico que te lleva hasta la Casa de Campo, ¡cómo no me va a gustar esta zona de Madrid!

Y después, puedes tomarte una copa en cualquiera de las terrazas que hay por allí, ¿no es un plan diferente y magnífico?

Llevo puesto camiseta de Yerse de la nueva colección, chaqueta gris de cashmere de Talbots y botas azules de Chie Mihara de la nueva colección. El abrigo es de Isabel Marant y el gorro de lana y el chal de eseOese para Eustyle. El collar es de Belao para Eustyle y la cartera de Sandro de esta temporada. Los jeans son de Zara. La pulsera de flecha es de 2enespiral para Eustyle. Las gafas de sol de Bottega Veneta y los pendientes de aro con estrellita son de La Morenita, también para Eustyle.

Y vosotros, ¿cuál es el barrio preferido de vuestra ciudad?

Besos,

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE