Lolita

¡Buenos días a todos!

Aunque el frío arrecia en toda España, yo he rescatado unas fotos de cuando estuve en navidades en Marbella, ya que os pueden servir de inspiración para algunas comprillas a precios estupendos. Aunque lo que llevo puesto es de las colecciones de otoño-invierno, es perfectamente adaptable a la primavera y el verano, ya que las telas son finitas y frescas. Os digo esto porque los pantalones por ejemplo, ¡están superrebajados! Son de Poète y en la web los podéis encontrar.

La blusa blanca es de Cool the Sack, donde también tienen ahora mismo precios especiales. La chaqueta es de Talbots y me la compré en Nueva York cuando estuve allí la última vez. Los sleepers son de Lolita Blu, comodísimos y con mucho rollo, con el tacón dorado, son de Eustyle. El collar es de La Morenita para Eustyle y la pulsera con una hoja de porcelana es de Cristina Pina.

Los que me seguís ya sabéis que tengo la suerte de ser imagen de Garnier, y ahora he conseguido realizar una alianza increíble entre Eustyle y Garnier. Por cada pedido de más de 30 euros en Eustyle tendrás como regalo el agua micelar de Garnier que no os imagináis lo bien que funciona: desmaquilla ojos, boca y la piel sin rastro de residuos; y también una de las baby lips de Maybelline, que no sabéis lo gustosos que os dejan los labios.

¡Ya me contaréis si lo probáis!

¡Os mando un beso muy grande y nos vemos el viernes!

Eu
@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE