Fotos veraniegas

¡Buenos días!

Ante todo quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones en el día de ayer. Fue un cumpleaños precioso y vuestros mensajes de cariño lo hicieron aún más bonito. ¡¡Gracias!!

Como hace tanto frío y aún nos quedan unos meses para que llegue el calorcito, hoy os enseño unas fotos que tienen algún tiempo, ¡son de este verano! Es un reportaje que hice para la revista ¡HOLA!, las fotos las hicimos en casa, en Formentera, y salieron en ¡HOLA! el verano pasado.

El fotógrafo fue Gonzalo Machado, y el pelo y maquillaje corrió a cargo de mi querida Eva Villar. En el reportaje os contaba uno de mis secretos para cuidarme disfrutando: son las bebidas Beauty&Go. Ya sabéis que las utilizo a diario, me ayudan a tener la piel y el cuerpo sano por dentro, y eso se nota por fuera, todo ello gracias a los macro-antioxidantes con los que Beauty&Go está enriquecida.

Beber Beauty&Go consigue que tenga la piel más suave y joven, con una mayor hidratación y luminosidad, y no sólo os lo cuento porque lo noto en mí misma, sino que los estudios de laboratorios independientes así lo han confirmado. Desde luego que Beauty&Go es mi bebida de cabecera y ahora que noto que tengo que cuidarme más, ¡me lo tomo a rajatabla!

Además, en esta época del año, con los excesos de las navidades, nuestro cuerpo nos agradecerá que tomemos Beauty&Go por partida doble, una de las bebidas que hay es detox, la del bote verde, y yo lo tomo a media mañana, ya que ayuda a hacer la digestión. Vamos, que los que me seguís en Instagram –@itseusilva-, veréis que yo lo llevo siempre conmigo, en la playa, haciendo deporte, yoga, en viajes…

Y vosotros, ¿ya lo habéis probado?

Besos,

Eu

@eusilva