Los Morancos

¡Buenos días!

Aprovechando que mi hermana está en Madrid y como sabe que me río muchísimo con Los Morancos, el fin de semana me invitó a verles en el Teatro Nuevo Apolo. Así es que el sábado nos fuimos a merendar y después al teatro. Son geniales, ¡nos reímos muchísimo, son taaaan divertidos! Al salir no pude evitar pasar a saludarles y a darles la enhorabuena ¡y me estuve haciendo fotos con ellos! De hecho han tenido que ampliar hasta el mes de marzo las representaciones, ya que la acogida ha sido tan buena que se acabaron las localidades rapidísimo.

Es un plan navideño perfecto si estás en Madrid, ¡os lo recomiendo! Siempre me he reído muchísimo con las imitaciones que hacían en inglés, además, son unos tradicionales de la Nochevieja en Canal Sur y, a pesar de que nosotros tenemos el campo en Extremadura, los veíamos siempre. Este año me contaron que van a hacer ¡el programa especial de la noche de reyes!

Llevo puesto jeans de J.Brand, jersey de Bel Cashmere para Eustyle, abrigo de Ángel Schlesser para Eustyle y botas de la nueva colección de Mascaró. El bolso es de Louis Vuitton y el chal que llevo al cuello lo tenía por casa. Las gafas de sol son de Bottega Veneta.

¿Qué planes navideños tenéis? ¿Me recomendáis algún que otro plan para estas Navidades en Madrid?

Besos,

Eu
@eusilva