Hotel Urso

¡Buenos días a tod@s!

La semana pasada hice una entrevista para una revista con motivo de la presentación de Eustyle y quedamos en el Hotel Urso de Madrid. El sitio no lo conocía y la verdad es que me pareció un lugar monísimo y con mucho encanto. Abrieron justo después del verano por lo que todavía mucha gente no lo conoce, está situado en pleno centro de la capital entre Bilbao y Alonso Martínez y frente al Mercado de Barceló.

Allí estuvimos haciendo unas fotos para la revista y cuando acabamos estuve dando unas vueltas por el hotel descubriendo sus rincones con historia, como la biblioteca de principios del siglo XX que, como anécdota, nos contaron que durante la reforma del edificio no encontraban las llaves de las vitrinas que guardaban los libros, hasta que las encontraron en un saliente secreto dentro de la pared de la propia biblioteca. 

Además, cuenta también con un SPA fantástico con productos de Natura Bissé que, como muchos sabéis, me encanta esta marca así que puede que estas navidades me de un capricho y me haga alguno de sus fantásticos tratamientos como el Diamond Sublime o el Bamboo Scrub que tiene muy buena pinta.

Ese día llevaba puesto unos jeans de Guess de esta temporada, zapatos de ante de Mr. Boho para Eustyle que no pueden ser mas cómodos y además la suela es de goma, perfectos. Jersey de Bel Cashmere bien calentito para Eustyle, pañuelo de Hermès, bolso de Louis Vuitton y abrigo de Ángel Schlesser para Eustyle, que además ahora esta rebajado.

¡Feliz jueves a todos!

Eu
@eusilva

 

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE.