Unas botas rojas

¡Buenos días!

¿Qué tal todo? Ayer estuve en Ibiza por trabajo, haciendo unas fotos que tengo muchísimas granas de que veáis, ¡son muy especiales!

Las fotos que hoy os enseño están hechas en La Dehesa, hace un par de semanas, que como ya os conté, estuve allí con mi familia, desconectando unos días.

Mi sobrino Julio está conmigo, jugando con un sombrero, me vio ponerme a mi uno para que su padre me hiciera las fotos y decidió que él quería otro y posar a mi lado. Me divierten muchísimo los niños, siempre queriendo parecerse a los mayores e imitándoles.

En esta época de laño nunca sabes cuando sales de casa si va a hacer frío, calor o incluso llover… Así es que el look es para evitar pasar frío o calor.

Llevo puesto jeans de Current Elliot para Cool the Sack, botas que me hicieron a medida con mi nombre grabado, chaqueta de cashemere de Aplecross para Eustyle, muy útil porque te la puedes poner de un montón de formas, y para esta época es perfecta. La camiseta es de eseOese también para Eustyle, una de las marcas nuevas que tenemos en la web, y estoy encantada ¡porque la uso un montón! Como complementos llevo chal de Kolonaki y cadena de Maramz, ambos para Eustyle.

Besos.

Eu

@eusilva