El Greco

¡¡¡Buenos días!!! Yo hoy tengo otro día de producción como estilista ¡¡¡con unos de los actores más estupendos que tenemos en este país!!! ¡¡Ya os iré contando cositas!!

El viernes pasado tuvo lugar la inauguración de la exposición “El Griego de Toledo” en el Museo de Santa Cruz de Toledo y organizada con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de El Greco. Salí temprano de Madrid ese día para poder estar allí con todos mis compañeros de la Real Fundación de Toledo y esperar la llegada de S.M. La Reina Doña Sofía, quien acudió para inaugurar este evento.

Os recomiendo que vayáis a verla porque es realmente maravillosa, podréis encontrar más de 100 obras de El Greco reunidas en la mayor exposición que se ha realizado antes de este gran pintor. Y una de las cosas que más me ha sorprendido es que con la relación que siempre tuvo él con Toledo (en muchos de sus cuadros se puede ver la ciudad de fondo) nunca antes se haya celebrado una exposición allí. Me quedé con ganas de verla con calma porque ese día había muchísima gente así que esperaré a después de dar a luz e iré a verla ya con Alfonsito, será la ocasión perfecta para que conozca la ciudad que tanto adoro y en la que pasé toda mi infancia.

Como podréis comprender, a estas alturas cada vez me cuesta más encontrar un look para este tipo de actos que me siente bien y con el que vaya cómoda pero que a la vez sea elegante. Menos mal que encontré el look perfecto en la web de GIRISSIMA.COM con este vestido, chaleco y collar todo de la marca Malene Birger.

El bolso es de Garin para Eustyle y las bailarinas de Battu para Eustyle. Ya es imposible ponerme tacones así que para estos casos recurro a mis queridas bailarinas que se que nunca me fallan ¡y me permiten aguantar de pie un poquito más!

¡¡Un beso!!

@eusilva