En Toledo

¡¡Hola a todos y feliz jueves!!

Como sabéis, este año se celebra el IV Centenario de la muerte de El Greco, y para conmemorarlo, una revista de moda me pidió que colaborara con ellos en una producción dedicada a Toledo, lugar en el que pasé toda mi infancia. Allí que nos fuimos para hacer unas fotos y cuyo resultado quiero enseñaros hoy. Al llegar, realizamos primero una parada en el Obrador de Santo Tomé, famosos por sus mazapanes y donde pudimos ver cómo hacían estos dulces tan exquisitos (¡más de uno se llevó alguna cajita a casa!). Cuando terminamos, nos fuimos directos a la Real Fundación de Toledo, situada en el Museo de Victorio Macho y desde donde se pueden disfrutar de unas increíbles vistas de los Cigarrales.

La Real Fundación de Toledo es una entidad encargada de velar por la conservación del casco histórico de la ciudad y así evitar que se realicen construcciones que afecten el paisaje histórico, las restauraciones de los edificios emblemáticos y apoyar las celebraciones que allí tienen lugar como la de ahora de El Greco. Desde hace cinco años yo soy la vicepresidenta del Patronato de la Real Fundación y por ello quería que la foto para este reportaje se hiciera allí ya que para mí este lugar tiene un significado especial. Además, yo viví durante muchos años a escasos metros de la Fundación y pasaba por allí muy a menudo.

Aunque ya habréis leído algún post mío en el que hablo de Toledo, sigo insistiendo en que este lugar tienen un encanto especial: sus calles tan estrechitas y sus cuestas, la unión de tantas culturas en un lugar tan reducido, el río, los Cigarrales, el Alcázar, la Catedral, las iglesias…

Ese día llevaba puesto:

Jeans de Paige maternity, jersey de la Fee Maraboute de Oviedo de este invierno, collar de Spanish and Sisters para Eustyle, monísimo y que pega con cualquier look, ¿no creéis? Parka de Woolrich, camiseta beige de Pea in the Pod, bolso de Gucci y botas de Oh Cler Oviedo.

¡¡¡Besos!!!

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE