Firma de mi libro ‘Las cuatro estaciones de Eugenia Silva’

¡Hola a todos!

Muchísimas gracias por tantas felicitaciones y mensajes de cariño que recibí ayer en mi cumpleaños. Tuve un día maravilloso y muy especial, ya os iré enseñando los regalitos que me hicieron. En mi cuenta de instagram @itseusilva fui mostrando la cantidad de centros y ramos maravillosos que llenaron mi casa.¡¡Muchas gracias!!!

Hoy os quiero enseñar las fotos de la firma de mi libro Las cuatro estaciones de Eugenia Silva que hice en la Pop Up de la tienda online It & Vip, donde podéis encontrar algunas de mis prendas a la venta. Aunque fue hace diez días ¡no había tenido tiempo para enseñároslo! Las chicas de It & Vip son encantadoras y la verdad es que salió todo fenomenal. Colaboro con ellas desde hace un año más o menos y la verdad es que hacen todo con un cariño y tratan todas tus cosas con tanto cuidado que es un gustazo poder trabajar con ellas.

Aquí tenéis un video que hicieron y que quedo precioso. Tenían hasta un café llamado ‘Margó Salón de Té’ donde podías tomar dulces, empanadas, y todo tipo de té y de cafes y bebidas.

Llevaba puesto chaqueta abrigo de Lentejita para Eustyle, me lo habéis visto como abrigo, pero en esta ocasión lo utilicé de vestido con una camiseta negra debajo, ¡me encantan las prendas polivalentes!

Además ahora esta en rebajas en nuestra web. Las medias son de Woolford y los zapatos de Manolo Blahnik.  El collar es de Teria Yabar para Eustyle.

Muchos besos,

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE