13 de enero, mi cumpleaños

¡Hola a todos!

¡Ya es viernes! Hoy estaré trabajando para ¡HOLA! Fashion, haciendo las fotos para mi sección “Eugenia & Co.”, la verdad es que es uno de los trabajos que más disfruto… Espero que este nuevo reportaje os guste muchísimo, aunque todavía tendremos que esperar para ver el resultado final un par de meses…

En ¡HOLA! Fashion de este mes podéis ver las fotografías que hicimos a Ana Rujas, guapísima, en el Casino de Madrid de la calle Alcalá, una localización de lujo para una sesión de fotos con una de las actrices de moda. ¡Una gozada trabajar así!

Por otro lado, hoy os quería contar ¡la tercera! celebración de mi cumpleaños la semana pasada. En esta ocasión compartí mi 38 cumpleaños con Alfonso, mis padres, algunos familiares y amigos en Rosales 20, uno de mis sitios preferidos de Madrid. Fue una celebración a la americana, un after work donde nos tomamos unas tapas y prontito a casa, porque era entre semana y todos teníamos que madrugar al día siguiente.

Además, os enseño algunos regalitos que me hicieron, poco a poco os iré mostrando más ¡porque la verdad es que me han regalado un montón de cosas!

Como fue una celebración informal, el estilismo que llevo es el mismo que me puse desde por la mañana para ir a la oficina. Llevo puesto jeans de Seven Maternity, botas de Osmose París , camisa diseño de amiga Vanesa Lorenzo, que no es de embarazada, pero es tan suavecita y gustosa que es perfecta para esta época, parka de Woolrich y gorro de cashmere de Rag & Bone. Como complementos llevo bolso de Sira Ryf para Eustyle, pendientes de Emebe para Eustyle y colgante de Nucca para Eustyle también. De maquillaje tan sólo llevo color de labios de Dolce & Gabanna royal 110.

¡Espero que os guste!

Que tengáis un buen fin de semana, yo por fin después de una semana de mucho trabajo, ¡¡¡voy a descansar!!!

Besos,

Eu.

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE