Café Murillo

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Ya empieza a haber ambiente navideño, y eso se nota también en el trabajo: empezamos a planear vacaciones, preparar las fiestas, decorar tanto la oficina como la casa… A mí me gusta especialmente esta época del año, he pasado tantas Navidades lejos de la familia, que ahora que puedo disfrutarla cerca de ellos, la valoro doblemente.

Además, ¡empiezan las cenas de Navidad! Ya sea con amigos, con la familia (cena de primos, el aperitivo de Navidad…¡cada año nos inventamos algo nuevo para seguir reuniéndonos…!), trabajo y, por supuesto, familia política… todas las semanas hay algún evento.

Este año he tenido muy pronto la primera cena, ya que cada vez es más complicado reunir a la gente y cualquier fecha es buena aunque falten semanas para las vacaciones… ¡Menos mal que siempre hay algún aventurero que se atreve a organizarlo!

Os recomiendo el Café Murillo, un ambiente fabuloso, comida genial, perfecto para cena de mucha gente,decoracion original…es ya uno de mis sitios favoritos.

Para la ocasión me puse pantalón beige, jersey de punto muy fino, súper agradable, de Applecross para Eustyle, collar de Pat´s para AB Oviedo, cartera de Garín para Eustyle y zapatos de CH Carolina Herrera de esta temporada.

También os quería enseñar en el post de hoy algunos productos de belleza que he ido descubierto últimamente para ponernos guapas de cara de a las fiestas que se acercan:

El aceite de Benefit, que deja la piel sedosa y de lo más apetecible, los nuevos colores de Dior, que me han mandado de la casa ¡Muchas gracias Dior! Y el tinte de labios en color burdeos, que lo llevo puesto, de Isadora .

El cuadro de helado es de un artista americano, Donald Baechelor, y el gris es del español Lucio Muñoz.

¡Un beso!

Eu.

@Eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE